Quetzal Química en Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Publicado el por Quetzal Quimica

Somos Quetzal Química, una empresa familiar iniciada a fines del año 2002 dedicada a la importación y distribución de especialidades para la industria cosmética y farmacéutica. Además cuenta con un servicio técnico formado por profesionales, siempre a disposición del cliente y con foco en la incorporación de innovadores productos y nuevos desarrollos. La materia prima con la que trabajamos es excelencia del mercado europeo, asiático y materia prima para cosmética natural argentina, elaboradas por reconocidas empresas a nivel nacional e internacional.

Por otra parte participamos en ferias y concursos del sector en todo el mundo, tanto como esponsors, expositores o como asistentes para estar al tanto de todas las novedades, así como también realizamos publicaciones en importantes revistas dirigidas a laboratorios cosméticos y farmacéuticos. Además tenemos el honor de ser socios cooperadores de la Asociación Argentina de Químicos Cosméticos. Quimica en Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Para nosotros, mantener un óptimo nivel de Know-How es muy importante, por eso asistimos a cursos de capacitación, tanto en el país como en el exterior, para poner a disposición de quienes nos eligen, las novedades del mundo farmacéutico y cosmético. Para dar a conocer los beneficios de la implementación de nuestros productos en la industria damos cátedras en distintos organismos, tanto privados como estatales (U.B.A), lo que nos llena de orgullo dada la responsabilidad de informar a colegas y a futuros profesionales, acercando información de relevancia para el sector.

 

—————————————————————————————————–

QUETZAL QUÍMICA SRL
Socios en el arte de la belleza.

Contacto:
Tel. 005411 4250-2209
Quilmes, Buenos Aires, Argentina.
o dejanos tu mensaje desde la web en la sección de contacto

4 respuestas a Quetzal Química en Quilmes, Buenos Aires, Argentina

  1. Naiara dijo:

    hola muy buenas tardes, queria consultar , si tiene en su gama de productos pigmentos, que pueda usar para una linea verde de tinturas colores fantasia.
    desde ya muchas gracias
    Naiara Garcia

  2. ¡Hola, Naiara! ¿cómo estás? tu consulta fue enviada a uno de nuestros representantes del área comercial. En breve recibirás una respuesta a tu e-mail. También podés llamarnos al teléfono que figura en la publicación. Saludos, Quetzal Química.

  3. Octavio. dijo:

    Buenos dias,somo un grupo de farmaceuticos con sus respectivas farmacias en Santa Fe que nos especializamos en formulacion en medicamentos y dermocosmética,necesitaria saber si pueden asesorarnos para incorporar nuevos productos,condiciones de venta,etc,saludos.

  4. ¡Hola Octavio! Gracias por ponerte en contacto con Quetzal Química SRL. Te comento que tu mensaje ya fue enviado al área comercial y pronto recibirás respuesta.

    Saludos y buena semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *